Filosofia

Tres principios guían nuestro enfoque de trabajo con los niños y sus familias.

Nuevos Horizontes es una escuela centrada en el niño, donde se les da tiempo para explorar sus propios intereses. Un entorno rico y variado permite a los niños tomar decisiones, crear y descubrir su manera unica de aprendizaje e interacción. Los maestros respetan y basan los temas y lecciones presentadas en los intereses de los niños que emergen durante sus juegos, ritmos de la naturaleza y celebraciones culturales. Nuestro objetivo es que los niños desarrollen un amor de por vida al aprendizaje a través de la creatividad, pensamiento crítico y resolución de conflictos.

New Horizons Preschool BoulderLos padres son compañeros importantes al proveer a sus hijos e hijas las experiencias educacionales tempranas que sientan las bases para el éxito en la escuela y más allá. En Nuevos Horizontes, todos las familias ayudan a los profesores en el salón de clases de forma regular como “co-operadores”. Los padres desarrollan comprensión hacia sus hijos relacionándose con ellos y sus compañeros de clase. Los padres también crecen a través de su contacto con niños y familias de diferentes orígenes. Llegan a comprender la profundidad del aprendizaje social y conceptual que ocurre durante el juego.

3) Valoramos la diversidad de culturas, clases sociales, idiomas, origenes étnicos, y habilidades. Creemos que las personas se desenvuelven mejor en un entorno en el que se honra a cada persona y se por sus respeta sus diferencias y puntos de vista. Nuestro objetivo es desarrollar en cada niño una voz única, así como un sentido de admiración y respeto por el mundo diverso en el que vivimos. Damos a cada niño una experiencia significativa con personas de diferentes procedencias. A medida que nuestros niños tomen su lugar en nuestro cada vez más global y complejo mundo, ya traerán con ellos recursos aprendidos en el preescolar, como por ejemplo, la importancia del respeto, la amabilidad y la amistad.

Hogar I Nuestra Historia I Nuestro Dia I Filosofia I Maestros I ¿Porque el Ser Una Cooperativa? I Matricula I Contáctenos