Hogar

Nuevos Horizontes es una comunidad de familias y maestros comprometidos con proveer a cada niño y niña una experiencia significativa y de alta calidad durante sus primeros años de vida. Nuestro objetivo primordial es desarrollar en nuestros estudiantes seguridad, que se sientan amados, habilidades para la resolución de conflictos de manera pacífica y respetuosa, la expresión de ideas creativas y la preparación para el éxito en todos sus esfuerzos académicos y sociales.

Aprendizaje Basado en el Juego y Centrado en el Niño: Le damos a los niños la libertad de crear y descubrir por si mismos su manera individual de aprender e interactuar. Los maestros respetan y extienden los intereses de los niños con temas y actividades extraidos de la observación.

Educación Bilingüe: Nuestro programa bilingüe crea una oportunidad única para que los niños y sus familias participen de un viaje alrededor de diferentes culturas. La mitad de nuestras familias hablan español, mientras que la otra mitad habla inglés. Todas nuestras actividades son presentadas en inglés y español.

Cooperativa Escolar: Nuestras familias son el elemento integral para el éxito de nuestros niños. Los padres son voluntarios en nuestro salón (1-2 veces al mes, dependiendo de la matricula). Los padres se benefician mediante una conección directa con la rutina diaria de sus hijos. Esta participación diaria de los padres crea una proporción de 5:1 (Estudiantes:Maestros/Padres), una de las proporciones mas bajas de Boulder.

¡Venga y juegue con nosotros! Para coordinar una visita o mas información, contacte a la directora Isolde Stewart al teléfono 303-442-7434 o a su correo electrónico.

Sponsors: Noodles, Art’s Cleaners, Radda, Frasca, Lucky’s Market,
Whole Foods, Soccer Tots, Restaurant 4580, Pupusas Habor Espanol

Patrocinadoras

Hogar I Nuestra Historia I Nuestro Dia I Filosofia I Maestros I ¿Porque el Ser Una Cooperativa? I Matricula I Contáctenos